Desde 2005, la iniciativa venezolana «Un millón de niños rezando el rosario» viene reuniendo a cientos de miles de jóvenes en oración por todo el mundo con la paz y la unidad como principales intenciones.
Desde su nacimiento, la iniciativa no ha hecho más que crecer, alcanzando su récord en 2022 con 871.523 niños inscritos en la web de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Pero nunca había alcanzado la cifra que daba nombre a este ambicioso proyecto, hasta ahora.
Desde que comenzó a llevarse a cabo, esta reunión de oración mundial se celebraba en el mes de octubre. Pero este año, su poder de convocatoria aumentó considerablemente, posiblemente debido a los continuos llamados de la Iglesia a la oración por la paz con motivo de la guerra entre Israel y Palestina o Rusia y Ucrania.
Convocada para el 18 de octubre, el evento tuvo lugar solo un día después de la jornada de…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…