Esto acaba de empezar y a los gobernantes del mundo occidental sólo se les ocurre lo de siempre: controlar.
Cuando comenzó Internet, enseguida aparecieron los que consideraron que podía ser una amenaza para la humanidad e intentaron regular los contenidos de Internet. No fue posible y hoy Internet forma parte de nuestras vidas y de nuestro actuar diario con sus luces y sus sombras. Con ella llegó el acceso a la información en un clic.
Luego vinieron las redes sociales y lo que era en un principio una moda divertida se convirtió en un problema al que se buscó la solución: hay que regular las redes sociales. Las reglas son muy sencillas: se elimina a los que no siguen a la mayoría. Con este paso se consiguió que la juventud, y no solo la juventud, viviesen más atentos de la imagen que proyectan en las redes sociales que de su mismo ser. Ya no importa lo que uno es, sino…
Autor: Domingo Aguilera Pascual
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo