Esto acaba de empezar y a los gobernantes del mundo occidental sólo se les ocurre lo de siempre: controlar.
Cuando comenzó Internet, enseguida aparecieron los que consideraron que podía ser una amenaza para la humanidad e intentaron regular los contenidos de Internet. No fue posible y hoy Internet forma parte de nuestras vidas y de nuestro actuar diario con sus luces y sus sombras. Con ella llegó el acceso a la información en un clic.
Luego vinieron las redes sociales y lo que era en un principio una moda divertida se convirtió en un problema al que se buscó la solución: hay que regular las redes sociales. Las reglas son muy sencillas: se elimina a los que no siguen a la mayoría. Con este paso se consiguió que la juventud, y no solo la juventud, viviesen más atentos de la imagen que proyectan en las redes sociales que de su mismo ser. Ya no importa lo que uno es, sino…
Autor: Domingo Aguilera Pascual

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…