Esto acaba de empezar y a los gobernantes del mundo occidental sólo se les ocurre lo de siempre: controlar.
Cuando comenzó Internet, enseguida aparecieron los que consideraron que podía ser una amenaza para la humanidad e intentaron regular los contenidos de Internet. No fue posible y hoy Internet forma parte de nuestras vidas y de nuestro actuar diario con sus luces y sus sombras. Con ella llegó el acceso a la información en un clic.
Luego vinieron las redes sociales y lo que era en un principio una moda divertida se convirtió en un problema al que se buscó la solución: hay que regular las redes sociales. Las reglas son muy sencillas: se elimina a los que no siguen a la mayoría. Con este paso se consiguió que la juventud, y no solo la juventud, viviesen más atentos de la imagen que proyectan en las redes sociales que de su mismo ser. Ya no importa lo que uno es, sino…
Autor: Domingo Aguilera Pascual

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















