Como superior de la familia agustina, Robert Prevost vio nacer una nueva forma de vida agustina en España, en el actual Monasterio de la Conversión, en Sotillo de la Andrada (Ávila), y las acompañó de cerca. También pidió a algunas que acudieran a Chicago, su ciudad natal, a reforzar una comunidad agustina de allí. El padre Robert, explican al diario ABC, «es de recta fe, católico claro, es difícil que diga algo improvisado, sin meditarlo».
Autor: REL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…