Tras el coro de respuestas indignadas aparecidas en la prensa especializada y en las redes sociales, el neocardenal y obispo auxiliar de Lisboa, Americo Aguiar, organizador de la inminente Jornada Mundial de la Juventud, por haber dicho en una entrevista televisiva que “nosotros no queremos convertir a los jóvenes a Cristo”, el prelado salió inmediatamente a la palestra para defenderse con la más pedestre y común de las explicaciones: sus detractores han “sacado de contexto” sus palabras.
Uno no es exactamente fluido en portugués, pero me tomé la molestia de escuchar, al menos, todo el bloque aludido de la entrevista y, en cualquier caso, es difícil imaginar un “contexto” en el que un prelado pueda decir “no queremos convertir a los jóvenes a Cristo” sin encontrar críticas justificadas. La frase, lógicamente, no está aislada, como ya contamos aquí, y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















