Desde hace varios días Francia vive una situación límite por culpa de los fuertes disturbios protagonizados mayoritariamente por inmigrantes.
Francia va camino de una guerra civil por culpa de las políticas de puertas abiertas que ha convertido barrios enteros de importantes ciudades galas en zonas ‘no go’ donde ni la policía se atreve a entrar. Son barrios que han quedado secuestrados por los inmigrantes llegados al país, mayoritariamente musulmanes, y que viven al margen del sistema imponiendo sus propias leyes y forma de vida.
El balance durante estos días es el de millares de delincuentes detenidos, cientos de coches quemados, edificios y cantidad de comercios saqueados y destrozados por los vándalos. Sin ir más lejos, ayer mismo murió un bombero francés mientras apagaba un coche incendiado por estos salvajes.
El padre Francis Palle afirma que nunca perdió el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …