Desde hace varios días Francia vive una situación límite por culpa de los fuertes disturbios protagonizados mayoritariamente por inmigrantes.
Francia va camino de una guerra civil por culpa de las políticas de puertas abiertas que ha convertido barrios enteros de importantes ciudades galas en zonas ‘no go’ donde ni la policía se atreve a entrar. Son barrios que han quedado secuestrados por los inmigrantes llegados al país, mayoritariamente musulmanes, y que viven al margen del sistema imponiendo sus propias leyes y forma de vida.
El balance durante estos días es el de millares de delincuentes detenidos, cientos de coches quemados, edificios y cantidad de comercios saqueados y destrozados por los vándalos. Sin ir más lejos, ayer mismo murió un bombero francés mientras apagaba un coche incendiado por estos salvajes.
El padre Francis Palle afirma que nunca perdió el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…