Autor: redaccioninfovaticana
El domingo 4 de septiembre por la noche, dos jóvenes cristianos fueron atacados por otros tres jóvenes frente a la iglesia de Sainte-Bernadette de Louvière en Rambouillet, reveló CNews el 5 de septiembre.
Las víctimas, una niña de 15 años y un niño de 17, eran feligreses, según confirmó a Famille Chrétienne el párroco, el padre Sartorius. Por el momento, ni él ni la diócesis prefieren dar más datos sobre su identidad. “Debemos ser muy cuidadosos con este asunto que surge en un contexto muy sensible”, explica Clémence Legrelle, de la comunicación de la diócesis de Versalles.
«Cristianos sucios, los vamos a matar»
Los atacantes habrían apuntado claramente a los dos jóvenes feligreses por su afiliación cristiana: uno de ellos habría declarado: «sucio racista, sucio católico, sucio blanco», informa CNews. Este último, supuestamente también les arrojó…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …