La historia de fe de LoriAnn Mancini muestra, como muchas otras, el anhelo profundo del corazón por descansar en Dios, y el anhelo de Dios por llegar a los corazones inquietos.
LoriAnn se educó en una familia protestante fundamentalista, perdió la fe en la universidad y se hizo feminista radical y proaborto. Después ingresó en una especie de comuna «nueva era» y ecológica, y más adelante se acercó seriamente el budismo. Ahí empezó a disciplinar sus ideas espirituales.
Pero lo que cambió su vida fue explorar una escuela católica para sus hijos y una experiencia mística en una capilla. Resumimos su testimonio, que cuenta en inglés en CHNetwork.
Infancia con fe en familia fundamentalista
LoriAnn nació en 1969, la menor de tres hermanas, en una familia protestante de la ‘Church of Christ’, una denominación fundamentalista que practica el bautismo sólo por inmersión completa y sólo a…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…