¿Qué le espera al ser humano al final de su vida terrena? ¿Qué le aguarda al mundo y al cosmos al término del tiempo? Estos interrogantes han brotado siempre en el corazón humano. Y a ellos responde la Revelación con una verdad clara y maravillosa: al ser humano, al mundo y al cosmos les espera un destino en Dios. Les aguarda una consumación en forma de relación estrechísima, sobrenatural, con su Creador.
Una escatología para generar esperanza
Estos días he reflexionado con unos amigos sobre la importancia de difundir la que hemos venido en denominar Agenda 2033, entendida como la auténtica Agenda (en mayúsculas) para cambiar el mundo, con Cristo como cabeza, tal y como nos expone Javier Lozano en un artículo publicado en la revista Misión.
En dicho artículo, Lozano extrae las ideas más relevantes del libro de Eduardo Granados Agenda 2033: nueva y eterna, una…
Autor: Albert Cortina
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















