¿Qué le espera al ser humano al final de su vida terrena? ¿Qué le aguarda al mundo y al cosmos al término del tiempo? Estos interrogantes han brotado siempre en el corazón humano. Y a ellos responde la Revelación con una verdad clara y maravillosa: al ser humano, al mundo y al cosmos les espera un destino en Dios. Les aguarda una consumación en forma de relación estrechísima, sobrenatural, con su Creador.
Una escatología para generar esperanza
Estos días he reflexionado con unos amigos sobre la importancia de difundir la que hemos venido en denominar Agenda 2033, entendida como la auténtica Agenda (en mayúsculas) para cambiar el mundo, con Cristo como cabeza, tal y como nos expone Javier Lozano en un artículo publicado en la revista Misión.
En dicho artículo, Lozano extrae las ideas más relevantes del libro de Eduardo Granados Agenda 2033: nueva y eterna, una…
Autor: Albert Cortina
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…