Redacción Central, 20 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Catholic Relief Services (CRS), la agencia de ayuda humanitaria internacional fundada por los obispos de Estados Unidos, deploró el reciente asesinato de dos de sus empleados en Etiopía, y exigió a las partes involucradas en el conflicto armado respetar sus actividades caritativas.
“CRS condena, en los términos más enérgicos posibles, el ataque que mató a dos de nuestros colegas en Etiopía el Domingo de Pascua, 9 de abril, y subraya la importancia crucial de respetar la neutralidad de los servicios humanitarios de primera línea”, indicó en un comunicado difundido el 17 de abril.
Asimismo, la caridad católica exigió respeto para sus trabajadores “en todas las zonas de Etiopía donde las necesidades son críticas, incluidas las áreas marcadas por el conflicto y las altas tensiones”.
“Confiamos en todas las partes involucradas…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















