Kampala – El grupo que cometió la masacre en la escuela secundaria de Lhubiriha en la noche del 17 al 18 de junio, llevaba al menos dos días en la zona. Así lo ha declarado el general Prit Olum, comandante de la división de montaña del ejército ugandés, que controla la zona fronteriza entre Uganda y la República Democrática del Congo, de donde procedía el comando perteneciente a las ADF que atacó la escuela, matando al menos a 37 personas, en su mayoría estudiantes, y secuestrando por lo menos a seis alumnos.
Según el general Olum, el asalto a la escuela, situada a pocos kilómetros de la frontera congoleña, responde a la ofensiva lanzada hace algún tiempo por las fuerzas armadas congoleñas y ugandesas contra las ADF en territorio de la RDC, donde el grupo de origen ugandés tiene sus bases desde hace décadas. Como ha informado repetidamente la Agencia Fides, las ADF…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…