Kampala – La comunidad católica en Uganda se enfrenta a una nueva amenaza con la aparición de «falsos sacerdotes» en varias diócesis del país. Después de la alerta inicial emitida a principios de septiembre en la provincia eclesiástica de Kampala , ahora es el turno del padre Didas Kasapuri, párroco de la Iglesia de los Mártires de Uganda en Mbarara, que ha advertido nuevamente a los fieles sobre la presencia de impostores.
Estos individuos engañosos han estado invitando a los feligreses para que visiten sus hogares y otros lugares bajo el falso pretexto de ofrecer oraciones y bendiciones. Entre ellos se encuentra un individuo identificado como padre Hillary, quien organiza reuniones de oración los martes y viernes en Kakukuzi, y otro llamado padre Kiyemba, que lleva a cabo reuniones de oración los miércoles y jueves de cada mes en su residencia en Kakyeeka, en el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…