Kampala – La comunidad católica en Uganda se enfrenta a una nueva amenaza con la aparición de «falsos sacerdotes» en varias diócesis del país. Después de la alerta inicial emitida a principios de septiembre en la provincia eclesiástica de Kampala , ahora es el turno del padre Didas Kasapuri, párroco de la Iglesia de los Mártires de Uganda en Mbarara, que ha advertido nuevamente a los fieles sobre la presencia de impostores.
Estos individuos engañosos han estado invitando a los feligreses para que visiten sus hogares y otros lugares bajo el falso pretexto de ofrecer oraciones y bendiciones. Entre ellos se encuentra un individuo identificado como padre Hillary, quien organiza reuniones de oración los martes y viernes en Kakukuzi, y otro llamado padre Kiyemba, que lleva a cabo reuniones de oración los miércoles y jueves de cada mes en su residencia en Kakyeeka, en el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















