Kampala – La Iglesia católica ha advertido a los fieles de varias diócesis de la provincia de Kampala sobre la presencia de individuos que se presentan fraudulentamente como obispos o sacerdotes de países de África Occidental. Estos individuos afirman ser obispos de visita en Uganda y han intentado celebrar una misa en la zona de Byeyogerere.
El padre Joseph Mukiibi, director de comunicaciones de la archidiócesis de Kampala, ha confirmado que ha recibido una denuncia similar, pero que no tiene constancia de que haya ningún obispo extranjero en el país, y que la archidiócesis ha abierto una investigación al respecto. El padre Mukiibi ha recordado que, según las normas de la Iglesia católica, los obispos visitantes deben avisar previamente al párroco local antes de celebrar misa.
También se ha sabido que un antiguo seminarista, Francis Xervier Luyinda, que había…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…