Kasanga – Desistir de la voluntad de dominar y discriminar a las personas. Este es el llamamiento que el obispo de la diócesis de Kasese, Francis Aquirinus Kibira Kambale, ha dirigido a los católicos del país y en particular a los que tienen responsabilidades políticas, instándoles a “hacerse cargo de las peticiones de la comunidad” para una verdadera transformación socioeconómica. La ocasión ha sido la celebración de la confirmación de más de 1.300 fieles en la iglesia de Santa Matia Mulhumba-Ndongo, a los que Mons. Kambale ha pedido que no sigan el orgullo y los intereses egoístas que no satisfacen el corazón, y que vivan una vida llena de humildad, perdón y amor mutuo, que sean auténticos “soldados de la buena nueva de Jesucristo y que vivan de forma ejemplar participando en las actividades de la Iglesia, y también uniéndose a los diferentes movimientos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…