Kasanga – Desistir de la voluntad de dominar y discriminar a las personas. Este es el llamamiento que el obispo de la diócesis de Kasese, Francis Aquirinus Kibira Kambale, ha dirigido a los católicos del país y en particular a los que tienen responsabilidades políticas, instándoles a “hacerse cargo de las peticiones de la comunidad” para una verdadera transformación socioeconómica. La ocasión ha sido la celebración de la confirmación de más de 1.300 fieles en la iglesia de Santa Matia Mulhumba-Ndongo, a los que Mons. Kambale ha pedido que no sigan el orgullo y los intereses egoístas que no satisfacen el corazón, y que vivan una vida llena de humildad, perdón y amor mutuo, que sean auténticos “soldados de la buena nueva de Jesucristo y que vivan de forma ejemplar participando en las actividades de la Iglesia, y también uniéndose a los diferentes movimientos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…