Kasanga – Desistir de la voluntad de dominar y discriminar a las personas. Este es el llamamiento que el obispo de la diócesis de Kasese, Francis Aquirinus Kibira Kambale, ha dirigido a los católicos del país y en particular a los que tienen responsabilidades políticas, instándoles a “hacerse cargo de las peticiones de la comunidad” para una verdadera transformación socioeconómica. La ocasión ha sido la celebración de la confirmación de más de 1.300 fieles en la iglesia de Santa Matia Mulhumba-Ndongo, a los que Mons. Kambale ha pedido que no sigan el orgullo y los intereses egoístas que no satisfacen el corazón, y que vivan una vida llena de humildad, perdón y amor mutuo, que sean auténticos “soldados de la buena nueva de Jesucristo y que vivan de forma ejemplar participando en las actividades de la Iglesia, y también uniéndose a los diferentes movimientos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















