Yoro – “Por fin tenemos los cimientos del nuevo centro de salud de Yoro en el que estamos trabajando para asistir a los refugiados en esta zona del noroeste del país”, escribe a la Agencia Fides la hermana Laura Gemignani, misionera comboniana que junto con sus hermanas sigue a la atormentada población que llega de los países vecinos, entre ellos Sudán del Sur y la República Democrática del Congo.
“Estamos en un buen momento. Actualmente somos tres hermanas, pero esperamos que otras se unan a nosotras porque la situación aquí es realmente complicada”, cuenta la misionera sobre cómo se ha llevado a cabo la iniciativa.
“Después de tres intentos de perforación por fin tenemos agua y esto nos da una gran esperanza, nos ha abierto un espacio para poder respirar bien y un ámbito en el que podemos lanzarnos. Es arriesgado y hace falta un poco de ‘locura’ como la que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …