Roma – Han aparecido pruebas recientes que muestran con vida a Iulian Ghergut, ciudadano rumano secuestrado por la fuerza por el grupo yihadista Al-Mourabitoun en una mina de Burkina Faso el 4 de abril de 2015. El secuestro de Iulian fue el primer acto terrorista en territorio burkinabé. Supuso el inicio de un largo ciclo de violencia que llevaría al colapso del país. También es el rehén occidental que más tiempo lleva en manos de terroristas en el Sahel.
“Es un milagro”, ha declarado conmovida su hermana Elvira al periódico francés La Croix L’Hebdo. “No le he reconocido, parece tan débil y triste. No entiendo por qué han tardado tanto en enseñarnos estas imágenes – cuenta Elvira, decepcionada pero aliviada -. El caso de mi hermano no ha caído en el olvido, pero me he dado cuenta también de que las negociaciones son difíciles, de que Rumanía no tiene fuerza…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















