Roma – Han aparecido pruebas recientes que muestran con vida a Iulian Ghergut, ciudadano rumano secuestrado por la fuerza por el grupo yihadista Al-Mourabitoun en una mina de Burkina Faso el 4 de abril de 2015. El secuestro de Iulian fue el primer acto terrorista en territorio burkinabé. Supuso el inicio de un largo ciclo de violencia que llevaría al colapso del país. También es el rehén occidental que más tiempo lleva en manos de terroristas en el Sahel.
“Es un milagro”, ha declarado conmovida su hermana Elvira al periódico francés La Croix L’Hebdo. “No le he reconocido, parece tan débil y triste. No entiendo por qué han tardado tanto en enseñarnos estas imágenes – cuenta Elvira, decepcionada pero aliviada -. El caso de mi hermano no ha caído en el olvido, pero me he dado cuenta también de que las negociaciones son difíciles, de que Rumanía no tiene fuerza…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















