Autor:
Lomé – “El objetivo es crear una granja para la producción de maíz, yuca y procesamiento de cacahuetes. La idea surge de la necesidad de crear una fuente de sustento para nuestra comunidad y de poner a trabajar a jóvenes desempleados; al mismo tiempo, queremos compartir las buenas prácticas agrícolas que hemos adquirido en los últimos años”. Así lo cuenta el padre Pierre Latevi, misionero comboniano, a la Agencia Fides, hablando del nuevo proyecto agrícola que los hijos espirituales de San Daniel Comboni están llevando a cabo “especialmente para acompañar a los jóvenes hacia una dimensión cristiana y misionera”, subraya.
En un contexto económico y social cada vez más afectado por el aumento de la inflación, los misioneros intentan aportar su apoyo: “Hacemos todo lo posible para ayudar a nuestra gente – dice el padre Pierre – en medio de los numerosos…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…