Autor:
Lomé – “El objetivo es crear una granja para la producción de maíz, yuca y procesamiento de cacahuetes. La idea surge de la necesidad de crear una fuente de sustento para nuestra comunidad y de poner a trabajar a jóvenes desempleados; al mismo tiempo, queremos compartir las buenas prácticas agrícolas que hemos adquirido en los últimos años”. Así lo cuenta el padre Pierre Latevi, misionero comboniano, a la Agencia Fides, hablando del nuevo proyecto agrícola que los hijos espirituales de San Daniel Comboni están llevando a cabo “especialmente para acompañar a los jóvenes hacia una dimensión cristiana y misionera”, subraya.
En un contexto económico y social cada vez más afectado por el aumento de la inflación, los misioneros intentan aportar su apoyo: “Hacemos todo lo posible para ayudar a nuestra gente – dice el padre Pierre – en medio de los numerosos…
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…