Apessito – “Hace unos días inauguramos el Centro Médico y Social Mons. Marion De Brésillac en Apessito, en la gran periferia de Lomé. En la inauguración estuvieron presentes el jefe del pueblo musulmán, el Iman, y el jefe de la policía local, que pusieron de relieve cómo católicos y musulmanes trabajan juntos por el bien común”. Comenta el padre Silvano Galli a la Agencia Fides. “Todavía faltan algunos documentos oficiales, pero la estructura está abierta y operativa”, añade el sacerdote de la Sociedad para las Misiones Africanas que en Lomé sigue el Seminario Propedéutico de la SMA.
El centro estará bajo la dirección de la Hermana Régine Bellamy, de la Congregación Misionera de Nuestra Señora de los Apóstoles . A la misionera se unirán seis trabajadores sanitarios, entre ellos un médico, una comadrona, un técnico de laboratorio y un grupo de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















