Apessito – “Hace unos días inauguramos el Centro Médico y Social Mons. Marion De Brésillac en Apessito, en la gran periferia de Lomé. En la inauguración estuvieron presentes el jefe del pueblo musulmán, el Iman, y el jefe de la policía local, que pusieron de relieve cómo católicos y musulmanes trabajan juntos por el bien común”. Comenta el padre Silvano Galli a la Agencia Fides. “Todavía faltan algunos documentos oficiales, pero la estructura está abierta y operativa”, añade el sacerdote de la Sociedad para las Misiones Africanas que en Lomé sigue el Seminario Propedéutico de la SMA.
El centro estará bajo la dirección de la Hermana Régine Bellamy, de la Congregación Misionera de Nuestra Señora de los Apóstoles . A la misionera se unirán seis trabajadores sanitarios, entre ellos un médico, una comadrona, un técnico de laboratorio y un grupo de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…