Tabora – «Veo mi nuevo destino como una oportunidad para un nuevo comienzo en mi vida de vocación y servicio». Estas son las palabras que Protase Rugambwa, Arzobispo Coadjutor de Tabora, ha expresado durante la Santa Misa, celebrada en el Centro de Peregrinación de Ifucha el 25 de junio de 2023, a la que han asistido cientos de fieles laicos que han venido a celebrar su llegada a la archidiócesis.
«Rememoro el pasado con un corazón agradecido, acojo el presente con entusiasmo, miro hacia adelante con gran fe y esperanza, porque es Jesucristo quien me ha permitido realizar el pasado, y Él es el mismo ayer, hoy y siempre», ha subrayado Mons. Rugambwa, ex Secretario del Dicasterio para la Evangelización.
“Al finalizar mi mandato en las oficinas del Vaticano, especialmente en el Dicasterio para la Evangelización, Dios quiere que le sirva en otro lugar y de otra manera.»
Flavian…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















