Arusha – “El sacerdote murió mientras lo llevaban al hospital, y el sospechoso fue asesinado por ciudadanos enfurecidos que lo esperaron en el lugar del accidente”. Así relató a la prensa local el comandante de la policía de la región de Arusha el asesinato del padre Pamphili Nada en la parroquia de Nuestra Señora Reina de los Apóstoles en Karatu, diócesis de Mbulu.
“La gente quedó profundamente conmocionada por este repentino y trágico evento”, asegura a la Agencia Fides el nuevo obispo de Tabora, Protase Rugambwa, a quien el Papa Francisco incluyó en la lista de futuros cardenales publicada el 9 de julio de 2023. “No pudieron soportar el dolor por el asesinato de su amado pastor y arremetieron contra los responsables de la muerte del padre Nada”.
El miércoles 19 de julio, un hombre entró a la iglesia presuntamente para rezar, pero, en realidad, agredió al…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















