Jartum – «Sólo la intervención de Dios puede ayudar a la población de este país a superar la situación actual». Frente al conflicto que estalló en Sudán el 15 de abril, y tras los anuncios de acuerdos y alto el fuego que han caído en saco roto, las palabras del padre Zobinou Komlan Hubert no parecen depositar ya ninguna confianza en las estrategias y promesas humanas procedentes de las facciones en guerra. Este salesiano togolés, párroco de la iglesia de Saint Joseph Kalakla, en la archidiócesis de Jartum, a 15 km al sur de la capital, es testigo de la escalada de los enfrentamientos, que siguen causando miles de heridos, muertos y desplazados.
“La situación -informa el padre Zobinou- es cada vez más difícil debido al aumento del precio de los alimentos y a la falta de agua y electricidad. Sólo nos queda seguir elevando cada día nuestras oraciones a Dios por la paz…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















