Juba – Movilizar a las congregaciones religiosas presentes en la Archidiócesis de Juba, capital de Sudán del Sur, para acoger a las personas que huyen de la guerra entre el ejército y los paramilitares en Sudán. Esto es lo que ha pedido el arzobispo de Juba, Stephen Ameyu Martin, a las congregaciones religiosas presentes en la archidiócesis
Los violentos enfrentamientos entre el ejército y los paramilitares de las Fuerzas de Apoyo Rápido no perdonan a nadie. Entre los que huyen se encuentran también religiosos y religiosas de diversas congregaciones presentes en Sudán
“Con la carta que he dirigido a todas las comunidades religiosas aquí en la archidiócesis, he indicado que al menos todos abramos nuestras casas a nuestros hermanos y hermanas que están en Sudán, desde los misioneros de Mill Hill hasta los Padres Blancos y las Hermanas del Sagrado Corazón”, ha dicho el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…