Por Luca Mainoldi
Jartum – El conflicto entre las dos facciones militares en Sudán corre el riesgo de tener repercusiones en los países vecinos, sobre todo porque ambos contendientes tienen vínculos con los Estados vecinos y patrocinadores externos.
Las Fuerzas Armadas Sudanesas , comandadas por el general Abdel Fattah Al-Bourhane, mantienen vínculos estrechos con sus homólogas egipcias, como demuestra el hecho de que algunos militares cairotas, que se encontraban en Sudán para realizar maniobras conjuntas, fueran detenidos temporalmente por milicianos de las Fuerzas de Apoyo Rápido , dirigidas por el rival de Al-Bourhane, el general Mohammed Hamdan Daglo , conocido como «Hemetti». La proximidad entre las fuerzas armadas regulares sudanesas y las de Egipto forma parte de la campaña de presión que El Cairo lleva a cabo contra Etiopía por el control del caudal de las aguas del…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..