Juba – El Obispo de Tombura Yambio, Eduardo Hiiboro Kussala, ha lanzado un urgente llamamiento ante lo que describe como una «situación desastrosa» en Sudán del Sur. El país se enfrenta a una combinación devastadora de hambre, inundaciones, sequía y creciente inseguridad, lo que está llevando a su población a un sufrimiento extremo. Además, la economía del país se encuentra al borde del colapso.
«Nuestro pueblo sigue sufriendo los efectos de las complejas emergencias que siguen produciéndose en muchas partes del país, incluidas las zonas que antes eran pacíficas», declara el obispo Kussala en un comunicado. «Como resultado, el número de desplazados internos que viven en condiciones deplorables y mueren de inanición ha aumentado enormemente en todo el país, y los más afectados son las mujeres, los niños, los ancianos y las personas con discapacidad», recalca
Mons……. Continuar leyendo
Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …