Autor:
Juba – La sencillez y la amabilidad, el sentido de pertenencia y, sobre todo, la forma de acoger a la gente, de escucharla y de confiar en ella son algunas de las características que han inspirado a un joven misionero a unirse a los combonianos.
Tap Simon Yomkuey es un misionero comboniano de Sudán del Sur que hizo sus primeros votos religiosos el 23 de mayo de 2020. “¿Por qué decidí hacerme comboniano? La vocación es un misterio”, explica. “Siempre percibí de los combonianos que conocí en mi parroquia de Bahry, un elemento de igualdad, nadie se consideraba más grande que los demás, y esto me motivó a unirme a ellos. Mi sueño es compartir la Palabra de Dios con aquellos que aún no han tenido la oportunidad de escucharla. Llegar a los que están abandonados y repudiados, como los que viven en los barrios marginales. Debemos ayudarles a resolver su condición de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















