Autor:
Juba – La sencillez y la amabilidad, el sentido de pertenencia y, sobre todo, la forma de acoger a la gente, de escucharla y de confiar en ella son algunas de las características que han inspirado a un joven misionero a unirse a los combonianos.
Tap Simon Yomkuey es un misionero comboniano de Sudán del Sur que hizo sus primeros votos religiosos el 23 de mayo de 2020. “¿Por qué decidí hacerme comboniano? La vocación es un misterio”, explica. “Siempre percibí de los combonianos que conocí en mi parroquia de Bahry, un elemento de igualdad, nadie se consideraba más grande que los demás, y esto me motivó a unirme a ellos. Mi sueño es compartir la Palabra de Dios con aquellos que aún no han tenido la oportunidad de escucharla. Llegar a los que están abandonados y repudiados, como los que viven en los barrios marginales. Debemos ayudarles a resolver su condición de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…