Jartum – Las calles están desiertas y cortadas, no hay transporte público ni electricidad y el agua comienza a agotarse. No cesa la ola de violencia que se ha extendido por todo el país provocada por la guerra que estalló en Jartum el 15 de abril entre las Fuerzas Armadas de Sudán y las Fuerzas de Apoyo Rápido . Y además sobre el conflicto no se conocen muchos más datos puesto que miles de personas están aisladas por los combates.La poca información directa que se tiene proviene de los misioneros que se han mantenido cerca de la población.
Entre ellas se encuentran las Hijas de María Auxiliadora que, junto a los salesianos, y a pesar de las dificultades, continúan sirviendo a la población más pobre y necesitada, dando alimento y cobijo a varios centenares de personas y también atendiendo a los heridos.
Las religiosas han transformado su escuela primaria en Shajara, a 7…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…