Johannesburgo – El Tribunal de Apelación del Trabajo de Sudáfrica ha ordenado a los trabajadores de la sanidad pública que pongan fin a una huelga de una semana que afectaba a algunos de los principales hospitales del país.
Los miembros del National Education, Health and Allied Workers’ Union están en huelga desde la semana pasada tras el fracaso de las negociaciones salariales con el gobierno. Los miembros del NEHAWU se opusieron al aumento del 4,7% propuesto por el gobierno para el ejercicio 2023-24, alegando que la oferta estaba por debajo del elevado coste de la vida.
Para hacer frente a la huelga, el ejército sudafricano envió a sus trabajadores sanitarios militares a hospitales civiles, a petición del Departamento de Sanidad. Según la prensa sudafricana, la huelga provocó la muerte de al menos cinco personas y graves inconvenientes a los hospitalizados.
«El método de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















