Johannesburgo – Un sacerdote de origen zambiano fue asesinado ayer, 13 de marzo, en Sudáfrica. El padre William Banda, de la St Patrick’s Society for Foreign Missions fue asesinado a tiros cuando se disponía a celebrar la misa en la catedral de Tzaneen.
Según los testimonios recogidos, poco antes de las 7.45 de la mañana del 13 de marzo, el padre Banda dirigía la oración previa a la misa de las 8. Los fieles presentes vieron entrar en la iglesia a una persona que nunca antes habían visto, un hombre africano muy bien vestido, que inmediatamente se dirigió hacia el sacerdote y se sentó a su lado.
Cuando el padre Banda terminó de rezar el rosario, se dirigió a la sacristía para prepararse a celebrar la misa de la mañana. El desconocido flanqueó al sacerdote, escoltándole hasta la sacristía. Cuando el sacerdote estaba a punto de entrar, el asesino sacó una pistola del…… Continuar leyendo
Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …