Freetown – El periodo electoral se perfila particularmente candente para los 8,6 millones de sierraleoneses llamados a las urnas el próximo 24 de junio. “A medida que nuestro país se prepara, es importante reconocer que las personas con discapacidad tienen los mismos derechos que cualquier otra persona a participar en las elecciones – ha declarado el padre Peter Konteh, Director Ejecutivo de Caritas Freetown-. La discapacidad no define la aptitud de una persona para tomar decisiones o expresar sus opiniones políticas”.
El padre Konteh, ha insistido haciendo un llamamiento a las autoridades del país para que garanticen que las personas con PWD estén debidamente autorizados a participar en las elecciones.
“Los colegios electorales pueden resultar más accesibles facilitando rampas, puertas más anchas y tecnologías de asistencia, como papeletas en braille o audioguías”,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















