Freetown – La madrugada del domingo 26 de noviembre ha dejado a Sierra Leona en una situación de incertidumbre, planteándose la pregunta de si los enfrentamientos han sido un intento de golpe militar fallido o simplemente un «pronunciamiento» por parte de una facción militar.
Los disturbios comenzaron con un ataque a la armería del cuartel Wilberforce, el más grande del país, ubicado cerca de la villa presidencial en una zona altamente vigilada de la capital, Freetown. Este intento, parcialmente exitoso, ha tenido como objetivo apoderarse de armas. Los enfrentamientos entre los hombres armados y las fuerzas de seguridad se prolongaron durante varias horas. También atacaron los principales centros de detención, incluida la prisión central que alberga a más de 2.000 reclusos, y liberaron o secuestraron a un número no confirmado de personas.
En los enfrentamientos ocurridos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…