Freetown – La madrugada del domingo 26 de noviembre ha dejado a Sierra Leona en una situación de incertidumbre, planteándose la pregunta de si los enfrentamientos han sido un intento de golpe militar fallido o simplemente un «pronunciamiento» por parte de una facción militar.
Los disturbios comenzaron con un ataque a la armería del cuartel Wilberforce, el más grande del país, ubicado cerca de la villa presidencial en una zona altamente vigilada de la capital, Freetown. Este intento, parcialmente exitoso, ha tenido como objetivo apoderarse de armas. Los enfrentamientos entre los hombres armados y las fuerzas de seguridad se prolongaron durante varias horas. También atacaron los principales centros de detención, incluida la prisión central que alberga a más de 2.000 reclusos, y liberaron o secuestraron a un número no confirmado de personas.
En los enfrentamientos ocurridos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















