Freetown – La madrugada del domingo 26 de noviembre ha dejado a Sierra Leona en una situación de incertidumbre, planteándose la pregunta de si los enfrentamientos han sido un intento de golpe militar fallido o simplemente un «pronunciamiento» por parte de una facción militar.
Los disturbios comenzaron con un ataque a la armería del cuartel Wilberforce, el más grande del país, ubicado cerca de la villa presidencial en una zona altamente vigilada de la capital, Freetown. Este intento, parcialmente exitoso, ha tenido como objetivo apoderarse de armas. Los enfrentamientos entre los hombres armados y las fuerzas de seguridad se prolongaron durante varias horas. También atacaron los principales centros de detención, incluida la prisión central que alberga a más de 2.000 reclusos, y liberaron o secuestraron a un número no confirmado de personas.
En los enfrentamientos ocurridos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…