Monassao – «Aquí, en mi pequeño, modesto pero digno hospital de pueblo, se conjugan el cuidado del cuerpo y el cuidado del alma», escribe a la Agencia Fides el padre Davide Camorani, que llegó a Centroáfrica el 21 de septiembre de 2021 en la misión de Monassao, diócesis de Berberati . «Aquí, aunque no soy un animador de multitudes ni un buen orador, me las arreglo para ser sacerdote, enfermero y médico. De alguna manera me he descubierto un poco en la actitud de Santa Teresita del Niño Jesús cuando, en un famoso pasaje de la ‘Historia de un alma’ dice que no encuentra su lugar en la Iglesia porque no se siente ni apóstol, ni profeta, ni hacedora de milagros, y al final descubre que su papel, su vocación, es ser amor. Estando aquí he descubierto, después de muchas preguntas sobre qué iba a hacer y en qué me iba a convertir, que el secreto está en hacer el trabajo con…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















