Monassao – «Aquí, en mi pequeño, modesto pero digno hospital de pueblo, se conjugan el cuidado del cuerpo y el cuidado del alma», escribe a la Agencia Fides el padre Davide Camorani, que llegó a Centroáfrica el 21 de septiembre de 2021 en la misión de Monassao, diócesis de Berberati . «Aquí, aunque no soy un animador de multitudes ni un buen orador, me las arreglo para ser sacerdote, enfermero y médico. De alguna manera me he descubierto un poco en la actitud de Santa Teresita del Niño Jesús cuando, en un famoso pasaje de la ‘Historia de un alma’ dice que no encuentra su lugar en la Iglesia porque no se siente ni apóstol, ni profeta, ni hacedora de milagros, y al final descubre que su papel, su vocación, es ser amor. Estando aquí he descubierto, después de muchas preguntas sobre qué iba a hacer y en qué me iba a convertir, que el secreto está en hacer el trabajo con…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…