Bossongoa – Una nueva ‘última milla’ donde viven unas 180.000 personas, un único hospital de 130 camas con dos médicos generalistas, sin especialistas, que hacen un poco de todo. Este es Bossongoa, lugar remoto y ‘olvidado’ del que acaba de regresar don Dante Carraro, director de Médicos con África Cuamm. “He estado en un país precioso pero tremendamente frágil e inestable: la República Centroafricana. Un viaje de ocho horas en coche por una carretera llena de baches, en dirección noroeste, nos llevó desde Bangui, la capital donde el Cuamm trabaja desde hace cinco años en el Centro Pediátrico con importantes resultados, hasta Bossongoa”, relata el misionero.
Don Dante describe la situación de inestabilidad e inseguridad que ha experimentado. «Cada 30 kilómetros un puesto de control y una parada obligada para el control de documentos. Nunca había visto tantos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















