Bossongoa – Una nueva ‘última milla’ donde viven unas 180.000 personas, un único hospital de 130 camas con dos médicos generalistas, sin especialistas, que hacen un poco de todo. Este es Bossongoa, lugar remoto y ‘olvidado’ del que acaba de regresar don Dante Carraro, director de Médicos con África Cuamm. “He estado en un país precioso pero tremendamente frágil e inestable: la República Centroafricana. Un viaje de ocho horas en coche por una carretera llena de baches, en dirección noroeste, nos llevó desde Bangui, la capital donde el Cuamm trabaja desde hace cinco años en el Centro Pediátrico con importantes resultados, hasta Bossongoa”, relata el misionero.
Don Dante describe la situación de inestabilidad e inseguridad que ha experimentado. «Cada 30 kilómetros un puesto de control y una parada obligada para el control de documentos. Nunca había visto tantos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















