Bossongoa – Una nueva ‘última milla’ donde viven unas 180.000 personas, un único hospital de 130 camas con dos médicos generalistas, sin especialistas, que hacen un poco de todo. Este es Bossongoa, lugar remoto y ‘olvidado’ del que acaba de regresar don Dante Carraro, director de Médicos con África Cuamm. “He estado en un país precioso pero tremendamente frágil e inestable: la República Centroafricana. Un viaje de ocho horas en coche por una carretera llena de baches, en dirección noroeste, nos llevó desde Bangui, la capital donde el Cuamm trabaja desde hace cinco años en el Centro Pediátrico con importantes resultados, hasta Bossongoa”, relata el misionero.
Don Dante describe la situación de inestabilidad e inseguridad que ha experimentado. «Cada 30 kilómetros un puesto de control y una parada obligada para el control de documentos. Nunca había visto tantos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…