Bangui – El domingo 16 de abril ha explotado una mina al paso del coche de la misión católica de Niem, entre los pueblos de Ndongue Douane y Sokorta, a 115 km de Bouar, en la República Centroafricana. El balance provisional es de 4 muertos, entre ellos un adulto, un chico y 2 niños, y algunos heridos.
En el coche viajaba el padre Arialdo Urbani, misionero betharramita italiano de 83 años. El misionero, que trabaja en la aldea de Niem, en el noroeste del país, desde 1986, se encuentra bien.
«Es la segunda vez que el misionero se tropieza con una mina. Le ocurrió hace sólo dos años, también esa vez a pocos kilómetros de Niem. También en aquella ocasión, el padre Arialdo resultó ileso, mientras que una tercera persona, que se había subido al jeep del misionero, murió a consecuencia del impacto», informan los Padres de Betharram .
Según las autoridades locales, la mina que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…