Bangui – El domingo 16 de abril ha explotado una mina al paso del coche de la misión católica de Niem, entre los pueblos de Ndongue Douane y Sokorta, a 115 km de Bouar, en la República Centroafricana. El balance provisional es de 4 muertos, entre ellos un adulto, un chico y 2 niños, y algunos heridos.
En el coche viajaba el padre Arialdo Urbani, misionero betharramita italiano de 83 años. El misionero, que trabaja en la aldea de Niem, en el noroeste del país, desde 1986, se encuentra bien.
«Es la segunda vez que el misionero se tropieza con una mina. Le ocurrió hace sólo dos años, también esa vez a pocos kilómetros de Niem. También en aquella ocasión, el padre Arialdo resultó ileso, mientras que una tercera persona, que se había subido al jeep del misionero, murió a consecuencia del impacto», informan los Padres de Betharram .
Según las autoridades locales, la mina que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















