Bangui – El padre Norberto Pozzi, misionero carmelita de 71 años, herido a causa de una mina terrestre en la carretera Bozoum-Bocaranga, en el noroeste de la República Centroafricana , ha llegado esta mañana a Bolonia después de un largo vuelo que le ha llevado primero de Entebbe a Ámsterdam, y después en un avión ambulancia a Bolonia donde ha sido ingresado en el hospital Rizzoli. Así lo ha comunicado a la Agencia Fides el padre Aurelio Gazzera, co-hermano del padre Norberto.
Acompañaban al misionero italiano un médico ugandés y el mismo padre Aurelio.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..