Bangui – El padre Norberto Pozzi, misionero carmelita de 71 años, herido a causa de una mina terrestre en la carretera Bozoum-Bocaranga, en el noroeste de la República Centroafricana , ha llegado esta mañana a Bolonia después de un largo vuelo que le ha llevado primero de Entebbe a Ámsterdam, y después en un avión ambulancia a Bolonia donde ha sido ingresado en el hospital Rizzoli. Así lo ha comunicado a la Agencia Fides el padre Aurelio Gazzera, co-hermano del padre Norberto.
Acompañaban al misionero italiano un médico ugandés y el mismo padre Aurelio.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…

















