Bangui – El padre Norberto Pozzi, misionero carmelita de 71 años, herido a causa de una mina terrestre en la carretera Bozoum-Bocaranga, en el noroeste de la República Centroafricana , ha llegado esta mañana a Bolonia después de un largo vuelo que le ha llevado primero de Entebbe a Ámsterdam, y después en un avión ambulancia a Bolonia donde ha sido ingresado en el hospital Rizzoli. Así lo ha comunicado a la Agencia Fides el padre Aurelio Gazzera, co-hermano del padre Norberto.
Acompañaban al misionero italiano un médico ugandés y el mismo padre Aurelio.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…

















