Bangui – El padre Norberto Pozzi, misionero carmelita de 71 años, herido a causa de una mina terrestre en la carretera Bozoum-Bocaranga, en el noroeste de la República Centroafricana , ha llegado esta mañana a Bolonia después de un largo vuelo que le ha llevado primero de Entebbe a Ámsterdam, y después en un avión ambulancia a Bolonia donde ha sido ingresado en el hospital Rizzoli. Así lo ha comunicado a la Agencia Fides el padre Aurelio Gazzera, co-hermano del padre Norberto.
Acompañaban al misionero italiano un médico ugandés y el mismo padre Aurelio.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















