Autor:
Kinshasa – Mons. André-Giraud Pindi, Obispo de Matadi, presidió el domingo 14 de agosto, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Fátima, en Matadi, una misa de acción de gracias durante la cual las Hermanas de Sainte Marie de Matadi celebraron un triple acontecimiento: la primera profesión de 3 religiosas, los votos perpetuos de 2 hermanas y las bodas de plata de otras 2 hermanas.
En esta solemnidad de la Asunción, fiesta en la que los católicos celebran la elevación al cielo de la Virgen María, Monseñor André-Giraud se detuvo en la personalidad de María, especialmente en el contexto de la visitación , y la presentó como modelo a las hermanas.
«Vuestra presencia, queridas hermanas, debe tranquilizar a la gente; vuestra presencia debe aliviar a la gente. Cada vez que nos encontramos con una hermana, decimos ‘qué feliz soy de que esta hermana venga a conocerme, venga…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…