Autor:
Kinshasa – Mons. André-Giraud Pindi, Obispo de Matadi, presidió el domingo 14 de agosto, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Fátima, en Matadi, una misa de acción de gracias durante la cual las Hermanas de Sainte Marie de Matadi celebraron un triple acontecimiento: la primera profesión de 3 religiosas, los votos perpetuos de 2 hermanas y las bodas de plata de otras 2 hermanas.
En esta solemnidad de la Asunción, fiesta en la que los católicos celebran la elevación al cielo de la Virgen María, Monseñor André-Giraud se detuvo en la personalidad de María, especialmente en el contexto de la visitación , y la presentó como modelo a las hermanas.
«Vuestra presencia, queridas hermanas, debe tranquilizar a la gente; vuestra presencia debe aliviar a la gente. Cada vez que nos encontramos con una hermana, decimos ‘qué feliz soy de que esta hermana venga a conocerme, venga…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…