Kinshasa – Ya van más de 400 muertos pero el recuento está destinado a aumentar. Es el primer balance de víctimas de las inundaciones que el pasado 4 de mayo anegaron el territorio de Kalehe, en la provincia de Kivu del Sur, al este de la República Democrática del Congo, y en particular las aldeas de Bushushu y Nyamukubi.
El número de víctimas aumentará a medida que las aguas retrocedan, devolviendo los cadáveres de los desaparecidos. Además de las víctimas, hay numerosos heridos ingresados en los centros de salud locales y en los de Bukavu, la capital provincial.
Continúan las operaciones de socorro, en las que se da prioridad al enterramiento de los cadáveres para evitar el brote de epidemias. Las primeras ayudas en forma de medicamentos, tiendas de campaña y víveres del gobierno provincial de Kivu del Sur llegaron al lugar el pasado sábado, según fuentes sobre el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















