Kinshasa – «Estamos a la espera de una aclaración por parte de la jerarquía de los militares que asaltaron el arzobispado y la catedral», dice un comunicado de la Archidiócesis de Lubumbashi, donde en la mañana del viernes, 24 de febrero, un equipo de soldados de la Guardia Republicana, entró por la fuerza en el arzobispado y la catedral.
«Este viernes, un convoy de vehículos militares pesadamente armados, que decían pertenecer a la Guardia Republicana, aparcó frente a la archidiócesis de Lubumbashi. Nueve hombres agresivos intentaron entrar en la archidiócesis. Tras encontrar una firme resistencia por parte del equipo de seguridad a la entrada de la residencia episcopal, se dirigieron rápidamente a la portería y exigieron insistentemente el acceso al despacho del arzobispo, que se encontraba tranquilamente trabajando», se lee en el comunicado de la archidiócesis de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…