Kinshasa – «Estamos a la espera de una aclaración por parte de la jerarquía de los militares que asaltaron el arzobispado y la catedral», dice un comunicado de la Archidiócesis de Lubumbashi, donde en la mañana del viernes, 24 de febrero, un equipo de soldados de la Guardia Republicana, entró por la fuerza en el arzobispado y la catedral.
«Este viernes, un convoy de vehículos militares pesadamente armados, que decían pertenecer a la Guardia Republicana, aparcó frente a la archidiócesis de Lubumbashi. Nueve hombres agresivos intentaron entrar en la archidiócesis. Tras encontrar una firme resistencia por parte del equipo de seguridad a la entrada de la residencia episcopal, se dirigieron rápidamente a la portería y exigieron insistentemente el acceso al despacho del arzobispo, que se encontraba tranquilamente trabajando», se lee en el comunicado de la archidiócesis de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















