Kinshasa – «Estamos a la espera de una aclaración por parte de la jerarquía de los militares que asaltaron el arzobispado y la catedral», dice un comunicado de la Archidiócesis de Lubumbashi, donde en la mañana del viernes, 24 de febrero, un equipo de soldados de la Guardia Republicana, entró por la fuerza en el arzobispado y la catedral.
«Este viernes, un convoy de vehículos militares pesadamente armados, que decían pertenecer a la Guardia Republicana, aparcó frente a la archidiócesis de Lubumbashi. Nueve hombres agresivos intentaron entrar en la archidiócesis. Tras encontrar una firme resistencia por parte del equipo de seguridad a la entrada de la residencia episcopal, se dirigieron rápidamente a la portería y exigieron insistentemente el acceso al despacho del arzobispo, que se encontraba tranquilamente trabajando», se lee en el comunicado de la archidiócesis de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















