Kinshasa – «Estamos a la espera de una aclaración por parte de la jerarquía de los militares que asaltaron el arzobispado y la catedral», dice un comunicado de la Archidiócesis de Lubumbashi, donde en la mañana del viernes, 24 de febrero, un equipo de soldados de la Guardia Republicana, entró por la fuerza en el arzobispado y la catedral.
«Este viernes, un convoy de vehículos militares pesadamente armados, que decían pertenecer a la Guardia Republicana, aparcó frente a la archidiócesis de Lubumbashi. Nueve hombres agresivos intentaron entrar en la archidiócesis. Tras encontrar una firme resistencia por parte del equipo de seguridad a la entrada de la residencia episcopal, se dirigieron rápidamente a la portería y exigieron insistentemente el acceso al despacho del arzobispo, que se encontraba tranquilamente trabajando», se lee en el comunicado de la archidiócesis de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…