La violencia yihadista volvió a golpear a Níger con una brutalidad estremecedora. Al menos 22 personas fueron asesinadas el 15 de septiembre durante una ceremonia de bautizo en la aldea de Takoubatt, en la región de Tillaberi, fronteriza con Burkina Faso y Malí.
Según reportó Aciprensa, hombres armados en motocicletas irrumpieron en la celebración, abriendo fuego indiscriminadamente. De acuerdo con la BBC, 15 víctimas murieron en el lugar del bautizo y otras siete durante la huida de los atacantes.
El activista de derechos civiles Maikoul Zodi denunció en redes sociales: “Mientras la gente celebraba una ceremonia de bautizo, hombres armados abrieron fuego, sembrando muerte y terror”. En su mensaje, exigió al gobierno que priorice la seguridad ciudadana: “La dignidad de los nigerinos debe ser una prioridad absoluta”.
Las autoridades confirmaron el ataque, aunque aún…
Autor: INFOVATICANA
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















