Abuja – Una semana después del secuestro de don Kingsley Maduka, posteriormente liberado , el secuestro de otro sacerdote católico en el Estado de Imo , está causando gran inquietud en la comunidad local.
Los detalles del secuestro indican además que los secuestradores tenían como objetivo específico al sacerdote. Don R. Mathias Opara fue secuestrado la noche del 26 de mayo por un grupo de hombres armados no identificados en la carretera de Ejemekwuru a Ogbaku, que une las localidades de Oguta y Mbaitoli. Don Opara regresaba a Owerri del funeral del padre de otro sacerdote en Izombo, en el área de gobierno local de Oguta, en el estado de Imo.
Según el Director de Comunicación Social de la archidiócesis católica de Owerri, los asaltantes salieron de los matorrales para tender una emboscada a don Opara y a los demás pasajeros. Pero mientras las otras tres personas fueron…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















