Abuja – Una semana después del secuestro de don Kingsley Maduka, posteriormente liberado , el secuestro de otro sacerdote católico en el Estado de Imo , está causando gran inquietud en la comunidad local.
Los detalles del secuestro indican además que los secuestradores tenían como objetivo específico al sacerdote. Don R. Mathias Opara fue secuestrado la noche del 26 de mayo por un grupo de hombres armados no identificados en la carretera de Ejemekwuru a Ogbaku, que une las localidades de Oguta y Mbaitoli. Don Opara regresaba a Owerri del funeral del padre de otro sacerdote en Izombo, en el área de gobierno local de Oguta, en el estado de Imo.
Según el Director de Comunicación Social de la archidiócesis católica de Owerri, los asaltantes salieron de los matorrales para tender una emboscada a don Opara y a los demás pasajeros. Pero mientras las otras tres personas fueron…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…