Abuja – Una semana después del secuestro de don Kingsley Maduka, posteriormente liberado , el secuestro de otro sacerdote católico en el Estado de Imo , está causando gran inquietud en la comunidad local.
Los detalles del secuestro indican además que los secuestradores tenían como objetivo específico al sacerdote. Don R. Mathias Opara fue secuestrado la noche del 26 de mayo por un grupo de hombres armados no identificados en la carretera de Ejemekwuru a Ogbaku, que une las localidades de Oguta y Mbaitoli. Don Opara regresaba a Owerri del funeral del padre de otro sacerdote en Izombo, en el área de gobierno local de Oguta, en el estado de Imo.
Según el Director de Comunicación Social de la archidiócesis católica de Owerri, los asaltantes salieron de los matorrales para tender una emboscada a don Opara y a los demás pasajeros. Pero mientras las otras tres personas fueron…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…