Abuja – Un sacerdote católico, el padre Marcellinus Obioma Okide, ha sido secuestrado en Udi, en el Estado de Enugu, al sudeste de Nigeria.
El secuestro se ha producido a lo largo de la carretera Eke-Affa-Egede en la zona governativa local del Estado de Udi hacia las 17 horas del domingo 17 de septiembre. Junto al sacerdote han sido secuestradas otras seis personas que también viajaban por esa carretera en la que se ha concentrado esta banda criminal
El sacerdote que presta servicio en la parroquia de St. Mary Amofia-Agu Affar, de regreso a su parroquia ha sido secuestrado.
En un comunicado, la diócesis de Enugu ha hecho un llamamiento a los fieles católicos para que recen por el sacerdote secuestrado, esperando su pronta y segura liberación, y ha pedido una conversión del corazón de los secuestradores.
En una declaración firmada por el padre Wilfred Chidi Agubuchie, canciller…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…