Abuja – Un sacerdote católico, el padre Marcellinus Obioma Okide, ha sido secuestrado en Udi, en el Estado de Enugu, al sudeste de Nigeria.
El secuestro se ha producido a lo largo de la carretera Eke-Affa-Egede en la zona governativa local del Estado de Udi hacia las 17 horas del domingo 17 de septiembre. Junto al sacerdote han sido secuestradas otras seis personas que también viajaban por esa carretera en la que se ha concentrado esta banda criminal
El sacerdote que presta servicio en la parroquia de St. Mary Amofia-Agu Affar, de regreso a su parroquia ha sido secuestrado.
En un comunicado, la diócesis de Enugu ha hecho un llamamiento a los fieles católicos para que recen por el sacerdote secuestrado, esperando su pronta y segura liberación, y ha pedido una conversión del corazón de los secuestradores.
En una declaración firmada por el padre Wilfred Chidi Agubuchie, canciller…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















