Abuja – Un sacerdote católico, el padre Marcellinus Obioma Okide, ha sido secuestrado en Udi, en el Estado de Enugu, al sudeste de Nigeria.
El secuestro se ha producido a lo largo de la carretera Eke-Affa-Egede en la zona governativa local del Estado de Udi hacia las 17 horas del domingo 17 de septiembre. Junto al sacerdote han sido secuestradas otras seis personas que también viajaban por esa carretera en la que se ha concentrado esta banda criminal
El sacerdote que presta servicio en la parroquia de St. Mary Amofia-Agu Affar, de regreso a su parroquia ha sido secuestrado.
En un comunicado, la diócesis de Enugu ha hecho un llamamiento a los fieles católicos para que recen por el sacerdote secuestrado, esperando su pronta y segura liberación, y ha pedido una conversión del corazón de los secuestradores.
En una declaración firmada por el padre Wilfred Chidi Agubuchie, canciller…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…