Autor:
Abuja – Otro sacerdote nigeriano ha sido secuestrado. “El padre Joseph Igweagu, párroco de la parroquia de San José, en Abata Nsugbe, ha sido secuestrado cuando regresaba a la rectoría después de celebrar una misa funeral en Umunnachi el miércoles 12 de octubre”, afirma un comunicado emitido el 16 de octubre por la archidiócesis de Onitsha.
Al instar a los fieles a rezar por la “liberación incondicional” del sacerdote, la Archidiócesis afirma que está “haciendo todo lo posible para obtener su liberación”. “Mientras rezamos por la conversión de sus secuestradores, apelamos a nuestra Madre María, que desata todos los nudos, para que interceda por él para que pronto sea liberado ileso”, concluye el comunicado recibido en la Agencia Fides.
El Estado de Anambra está situado en el sureste de Nigeria y es una de las zonas afectadas por el fenómeno del secuestro…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…