Abuja – El padre Kingsley Eze es otro sacerdote más que se ha convertido en víctima de secuestro en Nigeria. El párroco de la iglesia de San Miguel en Umuekebi ubicada en la comunidad autónoma de Osuoweerre, en el área de gobierno local de Isiala Mbano en el Estado de Imo , fue secuestrado alrededor de las 20 horas del 30 de noviembre.
Según testigos presenciales, hombres armados atacaron al sacerdote, conocido popularmente como padre Ichie, junto con otra persona, Uchenna Newman, cuando descendían de su coche para comprar algunos artículos en un cruce. Los delincuentes primero robaron a los vendedores ambulantes, dispararon al azar e hirieron a un transeúnte, luego obligaron al sacerdote y a su acompañante a seguirlos.
Según un comunicado de la diócesis de Okigwe, el padre Eze se dirigía a administrar el sacramento de los enfermos a un feligrés cuando fue secuestrado….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…