Abuja – El padre Kingsley Eze es otro sacerdote más que se ha convertido en víctima de secuestro en Nigeria. El párroco de la iglesia de San Miguel en Umuekebi ubicada en la comunidad autónoma de Osuoweerre, en el área de gobierno local de Isiala Mbano en el Estado de Imo , fue secuestrado alrededor de las 20 horas del 30 de noviembre.
Según testigos presenciales, hombres armados atacaron al sacerdote, conocido popularmente como padre Ichie, junto con otra persona, Uchenna Newman, cuando descendían de su coche para comprar algunos artículos en un cruce. Los delincuentes primero robaron a los vendedores ambulantes, dispararon al azar e hirieron a un transeúnte, luego obligaron al sacerdote y a su acompañante a seguirlos.
Según un comunicado de la diócesis de Okigwe, el padre Eze se dirigía a administrar el sacramento de los enfermos a un feligrés cuando fue secuestrado….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…