Abuja – Continúan los ataques contra las comunidades locales del estado de Plateau, en el centro-norte de Nigeria, donde entre el 23 y el 26 de diciembre murieron más de 200 personas en una serie de asaltos llevados a cabo por bandas armadas de pastores Fulani .
A pesar de la proclamación del toque de queda decretado el 23 de enero por el gobernador del estado, la violencia ha continuado.
Se desconoce el número oficial de víctimas de los asaltos perpetrados por hombres armados que el 24 de enero arrasaron iglesias y mezquitas en los suburbios del consejo local de Anguwan Dawo, Old Market y Bayan Kasuwa.
La violencia se ha propagado después a otras zonas, donde se han incendiado lugares de culto y comercios. Se desconoce el desencadenante de estos nuevos ataques; algunos hablan de una disputa de tráfico entre un residente local y un pastor; otros, de intentos de robo de ganado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















