Abuja – Tres religiosas y un seminarista han sido secuestrados junto con su chófer en el Estado de Imo, en el sur de Nigeria.
Según una nota de su congregación, las religiosas pertenecen a las Misioneras Hijas de Mater Ecclesiae orden de la diócesis de Abakaliki, en el Estado de Ebonyi, y el seminarista a los Misioneros Hijos de la Santísima Trinidad .
Las cinco personas fueron capturadas el 5 de octubre en la carretera de Mbano, cuando se dirigían al funeral de la madre de una de las religiosas.
Contactadas telefónicamente por la Agencia Fides, las Misioneras Hijas de Mater Ecclesiae afirman que por el momento no tienen más información sobre sus hermanas y las demás personas secuestradas.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…