Abuja – Un Padre blanco originario de Burkina Faso y un seminarista tanzano son las dos personas secuestradas el 3 de agosto en el ataque a la parroquia de San Lucas Gyedna en el área de gobierno local de Paikoro en el Estado de Níger, en el centro norte de Nigeria .
P. Paul Sanogo es un misionero de la congregación de los Misioneros de África, más conocidos como los Padres Blancos, originario de Burkina Faso, mientras que el seminarista tanzano indicado únicamente por su nombre de bautismo es Melkiori Dominick Mahinini, de 27 años.
El seminarista se encontraba en Nigeria para realizar una experiencia misionera con los Padres Blancos y es originario de la parroquia de Kabanga, en la región de Kigoma.
El obispo de Kigoma, monseñor Joseph Mlola, ha declarado que Melkiori Dominick Mahinini “se encontraba en Nigeria para realizar una experiencia misionera antes de proseguir sus…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…