Abuja – Un Padre blanco originario de Burkina Faso y un seminarista tanzano son las dos personas secuestradas el 3 de agosto en el ataque a la parroquia de San Lucas Gyedna en el área de gobierno local de Paikoro en el Estado de Níger, en el centro norte de Nigeria .
P. Paul Sanogo es un misionero de la congregación de los Misioneros de África, más conocidos como los Padres Blancos, originario de Burkina Faso, mientras que el seminarista tanzano indicado únicamente por su nombre de bautismo es Melkiori Dominick Mahinini, de 27 años.
El seminarista se encontraba en Nigeria para realizar una experiencia misionera con los Padres Blancos y es originario de la parroquia de Kabanga, en la región de Kigoma.
El obispo de Kigoma, monseñor Joseph Mlola, ha declarado que Melkiori Dominick Mahinini “se encontraba en Nigeria para realizar una experiencia misionera antes de proseguir sus…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…