Abuja – Un Padre blanco originario de Burkina Faso y un seminarista tanzano son las dos personas secuestradas el 3 de agosto en el ataque a la parroquia de San Lucas Gyedna en el área de gobierno local de Paikoro en el Estado de Níger, en el centro norte de Nigeria .
P. Paul Sanogo es un misionero de la congregación de los Misioneros de África, más conocidos como los Padres Blancos, originario de Burkina Faso, mientras que el seminarista tanzano indicado únicamente por su nombre de bautismo es Melkiori Dominick Mahinini, de 27 años.
El seminarista se encontraba en Nigeria para realizar una experiencia misionera con los Padres Blancos y es originario de la parroquia de Kabanga, en la región de Kigoma.
El obispo de Kigoma, monseñor Joseph Mlola, ha declarado que Melkiori Dominick Mahinini “se encontraba en Nigeria para realizar una experiencia misionera antes de proseguir sus…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















