Abuja – Los dos sacerdotes católicos secuestrados en el sur de Nigeria en la noche del 30 de abril han sido liberados .
Chochos Kunav, miembro de la congregación del Instituto Secular de los Padres de Schoenstatt, y el padre Ralph Ogigba, del clero de la diócesis de Warri, párroco de la iglesia de San Francisco en Agbara Otor, Ughelli Norte, estado del Delta, han recobrado la libertad en la tarde de ayer, 4 de mayo, tras pasar cinco noches en manos de sus secuestradores. “Fueron liberados ayer, se encuentran en buen estado de salud pero, de todos modos, han sido ingresados en el hospital para ser examinados. Damos las gracias a todos los que han rezado por la pronta liberación de los dos sacerdotes”, han confirmado desde la diócesis de Warri en una llamada telefónica a la Agencia Fides.
Según la prensa local, se habría exigido una suma de dinero como rescate por la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…