Abuja – Los dos sacerdotes católicos secuestrados en el sur de Nigeria en la noche del 30 de abril han sido liberados .
Chochos Kunav, miembro de la congregación del Instituto Secular de los Padres de Schoenstatt, y el padre Ralph Ogigba, del clero de la diócesis de Warri, párroco de la iglesia de San Francisco en Agbara Otor, Ughelli Norte, estado del Delta, han recobrado la libertad en la tarde de ayer, 4 de mayo, tras pasar cinco noches en manos de sus secuestradores. “Fueron liberados ayer, se encuentran en buen estado de salud pero, de todos modos, han sido ingresados en el hospital para ser examinados. Damos las gracias a todos los que han rezado por la pronta liberación de los dos sacerdotes”, han confirmado desde la diócesis de Warri en una llamada telefónica a la Agencia Fides.
Según la prensa local, se habría exigido una suma de dinero como rescate por la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…