Abuja – En un desarrollo alentador, el P. Kingsley Eze y su acompañante Uchenna Newman, quienes fueron víctimas de un secuestro el pasado 30 de noviembre en Umuekebi, Osuoweerre, en la región de gobierno local de Isiala Mbano del Estado de Imo, sureste de Nigeria , han sido liberados sin sufrir daños.
La liberación del P. Eze, cariñosamente conocido como P. Ichie, y de Uchenna Newman fue anunciada oficialmente el 8 de diciembre.
De acuerdo con informes de la prensa nigeriana, los secuestradores contactaron a la esposa de Uchenna Newman, a quien inicialmente le exigieron un rescate de 50 millones de nairas para la liberación del sacerdote y su acompañante. Sin embargo, en comunicaciones posteriores, la suma se redujo a 10 millones de nairas .
De acuerdo con la información proporcionada por la prensa local, finalmente se abonó a los secuestradores la suma de 500,000 nairas como…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…