Abuja – Un sacerdote católico secuestrado el 10 de julio en Nigeria ha recuperado la libertad. Se trata del padre Joseph Azubuike, y otras tres personas que habían sido secuestradas por desconocidos en Isu, situada en el área de gobierno local de Onicha, en el estado de Ebonyi, en el sureste de Nigeria.
Las cuatro personas fueron liberadas sobre las 18.00 de ayer, 12 de julio, según informaron tanto el mando policial de Ebonyi como la diócesis de Abakaliki.
«El padre Joseph Azubuike fue rescatado ileso y en buen estado de salud gracias a los esfuerzos colectivos de los agentes de la Comandancia», ha declarado un portavoz de la policía.
«Se están realizando intensos esfuerzos para detener a los autores, que lograron escapar durante la operación de rescate. El reverendo padre está siendo examinado en el hospital», ha añadido el portavoz policial.
El padre Mathew Opoke, canciller…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…