Abuja – El padre Marcellinus Obioma Okide, sacerdote secuestrado el domingo 17 de septiembre , ha sido liberado sano y salvo.
El director de comunicación de la diócesis de Enugu, el padre Anthony Aneke, ha confirmado la liberación del padre Okide el viernes por la mañana, pero no ha revelado si se ha pagado o no un rescate.
Según el comunicado, el padre Okide fue liberado hacia las ocho de la tarde del jueves 21 de septiembre.
El comunicado dice en parte: «Nos complace informarles de que nuestro hermano y sacerdote, el padre Marcellinus Obioma Okide, ha sido liberado. «La diócesis católica de Enugu agradece a Dios Todopoderoso su protección dada al padre Okide y os agradece vuestras oraciones y misas durante este difícil momento. Que Nuestra Señora, Auxilio de los Cristianos, interceda por nosotros y por nuestro país, Nigeria».
El sacerdote había sido secuestrado junto con…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















