Abuja – El padre Marcellinus Obioma Okide, sacerdote secuestrado el domingo 17 de septiembre , ha sido liberado sano y salvo.
El director de comunicación de la diócesis de Enugu, el padre Anthony Aneke, ha confirmado la liberación del padre Okide el viernes por la mañana, pero no ha revelado si se ha pagado o no un rescate.
Según el comunicado, el padre Okide fue liberado hacia las ocho de la tarde del jueves 21 de septiembre.
El comunicado dice en parte: «Nos complace informarles de que nuestro hermano y sacerdote, el padre Marcellinus Obioma Okide, ha sido liberado. «La diócesis católica de Enugu agradece a Dios Todopoderoso su protección dada al padre Okide y os agradece vuestras oraciones y misas durante este difícil momento. Que Nuestra Señora, Auxilio de los Cristianos, interceda por nosotros y por nuestro país, Nigeria».
El sacerdote había sido secuestrado junto con…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …