Abuja – El padre Marcellus Nwaohuocha, miembro de la orden de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada , párroco de San Pablo en Bomo, secuestrado el 17 de junio por hombres armados en Jos, en el centro-norte de Nigeria, ha sido liberado. Según han informado a la Agencia Fides fuentes de los OMI, su co-hermano ha sido liberado esta noche. No hay información precisa sobre las circunstancias de la liberación del religioso, pero parece que el padre Nwaohuocha ha tenido que recibir tratamiento médico.
En una declaración del domingo 18 de junio, el superior de los OMI en Nigeria, el padre Peter Klaver, afirmó que el padre Nwaohuocha fue secuestrado por hombres armados que “entraron por la fuerza en la casa parroquial”. “Los secuestradores dispararon al guardia de seguridad, que murió mientras era trasladado al hospital”.
Recordamos que el del padre Nwaohuocha, es sólo el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…