Abuja – El padre Marcellus Nwaohuocha, miembro de la orden de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada , párroco de San Pablo en Bomo, secuestrado el 17 de junio por hombres armados en Jos, en el centro-norte de Nigeria, ha sido liberado. Según han informado a la Agencia Fides fuentes de los OMI, su co-hermano ha sido liberado esta noche. No hay información precisa sobre las circunstancias de la liberación del religioso, pero parece que el padre Nwaohuocha ha tenido que recibir tratamiento médico.
En una declaración del domingo 18 de junio, el superior de los OMI en Nigeria, el padre Peter Klaver, afirmó que el padre Nwaohuocha fue secuestrado por hombres armados que “entraron por la fuerza en la casa parroquial”. “Los secuestradores dispararon al guardia de seguridad, que murió mientras era trasladado al hospital”.
Recordamos que el del padre Nwaohuocha, es sólo el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…