Abuja – El padre Marcellus Nwaohuocha, miembro de la orden de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada , párroco de San Pablo en Bomo, secuestrado el 17 de junio por hombres armados en Jos, en el centro-norte de Nigeria, ha sido liberado. Según han informado a la Agencia Fides fuentes de los OMI, su co-hermano ha sido liberado esta noche. No hay información precisa sobre las circunstancias de la liberación del religioso, pero parece que el padre Nwaohuocha ha tenido que recibir tratamiento médico.
En una declaración del domingo 18 de junio, el superior de los OMI en Nigeria, el padre Peter Klaver, afirmó que el padre Nwaohuocha fue secuestrado por hombres armados que “entraron por la fuerza en la casa parroquial”. “Los secuestradores dispararon al guardia de seguridad, que murió mientras era trasladado al hospital”.
Recordamos que el del padre Nwaohuocha, es sólo el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo