Abuja – El padre Marcellus Nwaohuocha, miembro de la orden de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada , párroco de San Pablo en Bomo, secuestrado el 17 de junio por hombres armados en Jos, en el centro-norte de Nigeria, ha sido liberado. Según han informado a la Agencia Fides fuentes de los OMI, su co-hermano ha sido liberado esta noche. No hay información precisa sobre las circunstancias de la liberación del religioso, pero parece que el padre Nwaohuocha ha tenido que recibir tratamiento médico.
En una declaración del domingo 18 de junio, el superior de los OMI en Nigeria, el padre Peter Klaver, afirmó que el padre Nwaohuocha fue secuestrado por hombres armados que “entraron por la fuerza en la casa parroquial”. “Los secuestradores dispararon al guardia de seguridad, que murió mientras era trasladado al hospital”.
Recordamos que el del padre Nwaohuocha, es sólo el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















