Abuja – Un sacerdote secuestrado y liberado por la policía; un grupo de cristianos baptistas secuestrados liberados gracias al rescate pagado por la comunidad musulmana. La plaga de los secuestros en Nigeria no cesa, pero también hay casos que se resuelven positivamente con la intervención de la policía o que demuestran que hay formas de solidaridad que van más allá de las divisiones religiosas.
En el primer caso, el reverendo padre Anthony Adikwu, sacerdote de la diócesis de Otukpo, secuestrado el 15 de junio por hombres armados en el área de gobierno local de Ohimini, en el estado de Benue , recuperó la libertad ayer, 21 de junio, gracias a la intervención de la policía.
Los hombres de la unidad de la Operación Zenda pudieron localizar el lugar de detención del sacerdote y liberarlo.
El 15 de junio, hacia las siete de la tarde, un comando de hombres armados capturó al…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















