Abuja – Un sacerdote secuestrado y liberado por la policía; un grupo de cristianos baptistas secuestrados liberados gracias al rescate pagado por la comunidad musulmana. La plaga de los secuestros en Nigeria no cesa, pero también hay casos que se resuelven positivamente con la intervención de la policía o que demuestran que hay formas de solidaridad que van más allá de las divisiones religiosas.
En el primer caso, el reverendo padre Anthony Adikwu, sacerdote de la diócesis de Otukpo, secuestrado el 15 de junio por hombres armados en el área de gobierno local de Ohimini, en el estado de Benue , recuperó la libertad ayer, 21 de junio, gracias a la intervención de la policía.
Los hombres de la unidad de la Operación Zenda pudieron localizar el lugar de detención del sacerdote y liberarlo.
El 15 de junio, hacia las siete de la tarde, un comando de hombres armados capturó al…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…